INSCRIBETE EN LAS JORNADAS


EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO  
EL 31 DE ENERO

Si te inscribiste y no has recibido mail confirmando tu inscripción como admitido revisa tu buzón ( posible interpretación como spam) o envía un mail a jerplamuela2016@gmail.com


La inscripción a las jornadas puede realizarse a través de este enlace


El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero y será totalmente GRATUITA, contando con el reconocimiento como actividad de formación homologada por el C.A.T.E.D.U. (8h.) y por el Departamento de Educación de la D.G.A. 


Las plazas de participantes son limitadas a (100) 200 300 asistentes, con el fín de poder desarrollar las actividades, talleres y conferencias de una manera dinámica y participativa. Las personas no admitidas en ese rango de plazas formarán parte de la lista de espera.


El orden de adjudicación de plazas como asistente se realizará por riguroso orden de inscripción.

A todos los inscritos se les enviará confirmación de su confirmación como asistentes, así como información sobre las ofertas  y ventajas que los participantes en las jornadas podrán disfrutar en establecimientos hoteleros y gastronómicos locales.

4 comentarios:

  1. los talleres se realiza en foma virtual o presencial, para docentes de otros paises como se pueden participar en el curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los talleres son presenciales. Intentaremos "subir" a este blog vídeos de las ponencias de las jornadas mas adelante. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Vaya, llego tarde! El la página de CATEDU el lo situan hasta el día 31 de Enero.

    ResponderEliminar
  3. En la página de educaragon ponen que el plazo de inscripción es hasta el 31 de enero.

    ResponderEliminar